loader image

ACEITE LIMPIADOR CAUDALIE

MARCA: CAUDALIE

MLB RESEÑA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los aceites limpiadores han cogido mucha fama en los últimos años, concretamente, el aceite limpiador de Caudalie es un best seller de la marca porque ha conseguido un aceite suave que a su vez deja la piel muy limpia sin restos de suciedad ni maquillaje.
Este aceite no irrita la piel y además es no comedogénico, por lo que es apto para todo tipo de pieles y lo ideal sería utilizarlo por la mañana y por la noche antes de nuestra rutina facial.
El dosificador que tiene este aceite hace que su aplicación sea muy higiénica ya que con el “pump” no se contamina el resto de producto que queda dentro del frasco.

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Aceite limpiador Caudalie
El aceite desmaquillante de Caudalie está compuesto por una mezcla de aceites vegetales nutritivos de origen 100% natural. Se puede utilizar tanto en el rostro como en los ojos y elimina todo tipo de maquillajes, incluso el waterproof. Elimina la impurezas y limpia la piel sin dejar una sensación grasa. Se aplica directamente sobre la piel dando un pequeño masaje para que se disuelva toda la suciedad y el maquillaje. Después de emulsiona con agua transformando el aceite en leche para más tarde aclarar con agua tibia. No hace falta utilizar algodones. Tiene un perfume natural de almendra dulce que convierte el momento de desmaquillarse en un momento de bienestar y placer.
Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Polyglyceryl-4 Oleate*, Caprylic/Capric Tryglyceride*, Ricinus Communis (Castor) seed oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) oil*, Vitis Vinifera (Grape) seed oil*, Tocopherol*, Parfum (Fragrance)*. * Plant origin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO DE INTERÉS

Radiance Toner

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es un tónico ideal para preparar la piel. En el momento de aplicarlo notarás…

PALETAS DE SOMBRAS RELOADED

Tiempo de lectura: < 1 minuto Estas paletas son las mejores que hemos probado dentro de la gama low-cost. Con…

Paleta de sombras “Born to run”

Tiempo de lectura: < 1 minuto Es una paleta de maquillaje que no pasa desapercibida, puedes hacer looks tanto de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad