en_GB
Rosarepair emulsion fluida

Rosarepair emulsion fluida fps 30 de martiderm

Tiempo de lectura: 3 minutos

Dentro de la línea Skin repair de Martiderm, especialmente indicada para: Proteger, restablecer y reparar el equilibrio natural de nuestra piel encontramos Rosarepair emulsion fluida.

¿Qué es y para qué lo utilizamos?

Crema fluida y de textura ligera. Ideal para aplicar por la mañana ya que tiene protección solar 30. Contiene prebióticos, activos esenciales para restablecer las poblaciones de microorganismos beneficiosas mantener en buen estado nuestra microbiota.

¿Qué activos posee?

Combina activos conocidos por la protección que aportan a nuestra piel como son los prebióticos, acompañado de activos de famosos por su alta eficacia como ácido tranexámico y Niacinamida, y extractos de plantas de uso tradicional como Castaño de Indias, Centella Asiática y Regaliz.

  • Prebiótico: se trata de un α-glucan oligosaccharide que ayuda a mejorar la ecoflora de la piel, estimulando la microflora beneficiosa en detrimento de los microorganismos patógenos, es decir, es el alimento solo de los microorganismos beneficiosos para nuestra microbiota.
  • Ácido tranexámico: derivado sintético del aminoácido Lisina, con una estructura similar a otro aminoácido, Tirosina. Inhibe la acción de la tirosinasa, bloqueando la migración de la melanina, reduciendo la hiperpigmentación o las manchas.
  • Niacinamida: también conocido como vitamina B3, uno de los activos más demandados debido a su alta eficacia y su coste competitivo. Entre sus muchas propiedades encontramos: Protección contra luz azul reduce el estrés oxidativo que produce esta radiación. Mejora la función barrera evitando así la perdida de agua transepidérmica, protege contra agentes externos y contra agentes contaminante. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento. Y reduce la producción de sebo e imperfecciones.
  • Horse Chestnut: El castaño de indias contiene saponinas triterpenoides, cumarinas y flavonoides. Este ingrediente tiene propiedades calmantes y astringentes.
  • Glycyrrhetinic Acid: extracto derivado del retinol y con una estructura muy similar al cortisol, tiene propiedades calmantes, interviniendo en la cascada antiinflamatoria producida por agentes externes reduciendo su efecto en la piel.
  • Centella Asiática: es una planta que las medicinas tradicionales asiáticas y africanas llevan utilizando con fines terapéuticos desde hace más de 3.000 años, por sus propiedades cicatrizantes.

Además, al tratarse de una crema indicada para pieles con rojeces, combina los activos de acción prolongada, con unos pigmentos de acción inmediata conocidos como Soft Focus. Disimulan las imperfecciones como arrugas, o textura irregular.

¿Para quién está indicado?

Es una crema pensada para controlar las rojeces y cuidar las pieles más sensibles.

¿Cómo es?

Es una crema de textura ligera, incluso al tener un factor de protección 30. El acabado es bastante mate y no aporta brillos a lo largo del día.

Tiene un tono verdoso que no termina de corregir las rojeces más intensas, pero si es verdad que deja un tono más uniforme en la piel.

Rosarepair emulsion

¿Qué ingredientes tiene la Rosarepair emulsion fluida FPS30?

 

Ingredientes: Ingredientes necesarios                                                     Activos
AQUA /WATER Agua
ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE Filtro UV-B
PEG-8 Emulsionante
PROPYLENE GLYCOL Humectante
BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE Filtro UV-A y UV-B
BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE Filtro UV-A
NIACINAMIDE Vitamina B3
BUTYLENE GLYCOL Humectante
BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/ DICAPRATE Emolientes
DIBUTYL ADIPATE
CAPRYLYL METHICONE
DIMETHICONE
ETHYLHEXYL SALICYLATE Filtro UV-B
SODIUM POTASSIUM ALUMINIUM SILICATE Soft Focus – Colorante
SILICA
ETHYLHEXYL TRIAZONE Filtro UV-B
TRANEXAMIC ACID Ácido Tranexámico
TITANIUM DIOXIDE Colorante Blanco
ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE Prebiótico- α-glucan oligosaccharide
PEG-12 DIMETHICONE/PPG-20 CROSSPOLYMER Gelificante
CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT Extracto de Centella Asiática
CI 42090 (BLUE 1) Colorante Azul
GLYCERIN Humectante
AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESTNUT) Extracto de Castaño de Indias
GLYCYRRHETINIC ACID Extracto de Regaliz
TOCOPHEROL Vitamina E- Antioxidante
ASCORBYL PALMITATE Vitamina C- Antioxidante
SODIUM LACTATE Regulador de pH
ASCORBIC ACID Vitamina C- Antioxidante
CITRIC ACID Regulador de pH
PHENYLPROPANOL Conservante
CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE) Colorante Blanco
PROPANEDIOL Humectante
ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER Gelificante
CAPRYLYL GLYCOL Conservante
CARBOMER Gelificante
DISODIUM EDTA Quelante
XANTHAN GUM Gelificante
SODIUM HYDROXIDE Regulador de pH
BHT Antioxidante
BENZYL ALCOHOL Conservantes
POTASSIUM SORBATE

Opinión @inside_cosmetics. Opinión de Cristina

Llevo prácticamente todo el invierno usándola, y mi piel ha ido mejorando poco a poco. Está claro que no es solo este producto el responsable de la mejoría de mi piel, pero la protección solar que tiene este producto es uno de los factores que más echaba en falta. Normalmente al usar protectores solares de uso habitual, terminaba notando algo de rojez.

Me aporta protección y además con los distintos activos que contiene veo una mejoría en las rojeces y en la sensibilidad de mi piel. No es un remedio infalible ya que la corrección de las rojeces no es 100% eficaz, pero si aporta una pequeña corrección ideal para después poder aplicar una base de maquillaje, y disimularlas bastante.

Facebook
Telegram
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tratamientos personalizados
únete a nuestra comunidad y disfruta de los beneficios
Consulta nuestras faqs

©MadridLondonBeauty pertenece a ©MLBusiness Limited

Visita Mlb Reseñas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad