loader image
MG SKINCARE CLINIC

MG SKINCARE CLINIC: Regálate una experiencia única

Tiempo de lectura: 3 minutos

Después de todos estos meses de confinamiento, podemos notar que la piel también ha sufrido las consecuencias y podemos notarla más opaca y seca. Ahora, además, llega la vuelta al trabajo, prisas, estrés…  Por suerte, hemos encontrado el sitio donde darte un lujo y dejar fuera todas las preocupaciones: MG Skincare al lado de Tower Bridge, en Londres.

ML1

Nada más llegar, me recibió Manuel Guerra y él se encargó de que me sintiera como en una nube. Lo que él ofrece no es simplemente un tratamiento facial, es toda una experiencia de sensaciones y relax, que se agradece después de un largo día de trabajo u ocio.

Una vez que me senté en el sillón, me sugirió quitarme los zapatos para estar más cómoda y me tapó con una manta muy suave para comenzar con el tratamiento, además, él utiliza productos de su propia marca y también puedes comprarlos para continuar con la rutina en casa.

Empezó poniéndome vapor en la cara para facilitar la limpieza y además me produjo una sensación de relax y supe que estaba en buenas manos. Lo primero que me hizo fue masaje con el Oil Facial Cleanser, que está formulado con aceite de semilla de uva como base y extracto de regaliz para hidratar y limpiar la piel. Después, continuó con la mascarilla Radiance Clay y continuó con el masaje (esta mascarilla la he seguido utilizando en casa una o dos veces a la semana y es una auténtica maravilla, lee nuestra review completa). Seguidamente, me puso su Gel de ácido fólico al 10% para hacer una exfoliación química muy suave, ya que además lo mezcló con aceite facial (en ese momento tenía la piel sensible y así evitaba que se me irritase la piel).

ML2

Después del ácido fólico, comenzó con la extracción manual de puntos negros y espinillas. Como esta extracción es más agresiva para el cutis, cuando terminó me echó el Radiance Toner que hizo que mi piel se calmase al instante reduciendo las rojeces gracias a que está formulado con agua de rosas que hidrata y calma la piel.

Una vez que ya tenía la piel tonificada, me puso la crema Rich Face Cream a modo de mascarilla, ya que contiene manteca de karité, aceite de almendra y manteca de cacao para favorecer la hidratación y comenzó con la radiofrecuencia de frío-calor para combatir la flaccidez del rostro. Esta técnica consiste en un aparto con dos cabezales (uno frío y otro caliente) que masajean el rostro. El cabezal de calor hace que los activos penetren con más facilidad en la piel y el cabezal frio combate la flaccidez. Como consejo, me dijo que las mascarillas que me pusiera en casa, las podía meter en la nevera para beneficiarme de los efectos beneficiosos del frío como pueden ser la disminución de rojeces, combatir la flaccidez, ayuda a desinflamar el rostro…

Una vez que terminó con la radiofrecuencia, me puso unas gotas del Vita-C Serum, ya que la vitamina C es antioxidante y ayuda a tener una piel radiante, sobre el serum me puso la crema Medium Face Cream para mantener la hidratación de la piel y como producto final, utilizó protector solar. Hay que tener en cuenta que siempre hay que utilizar protector solar y especialmente después de un tratamiento de exfoliación y con vitamina C.

Salí de allí con una piel bonita, radiante, limpia y muy suave al tacto. Debo decir que Manuel Guerra es un excelente profesional que adecua el tratamiento a tus necesidades, a mí me hizo el masaje facial incidiendo en las partes más sensibles para favorecer la circulación y mejorar el aspecto de mi piel. Debo decir que todos los productos de su marca están formulados con ingredientes de origen vegetal y tienen una textura que se agradece a la hora de aplicarlos.

Sin duda lo aconsejo a todo el mundo que esté en Londres y quiera regalarse una hora de cuidado, mimos y lujo. Lo puedes encontrar en 12 Horselydown Ln, London SE1 2LN.

¡¡¡No olvides decir que vas de nuestra parte!!!

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad