loader image
máscara de pestañas

3 máscara de pestañas: Low cost, gama media y alta gama. ¿Con cuál me quedo?

Tiempo de lectura: 3 minutos

Bienvenidos otro domingo a un nuevo artículo, hoy vamos a hablar de máscara de pestañas. Para mí, es uno de los productos más importantes a la hora de maquillarme. Una buena máscara de pestañas va a conseguir el toque perfecto, va a abrir la mirada y enmarcarla.

De hecho, muchas veces que voy con prisas, es lo único que me pongo de maquillaje y salgo a la calle. Por eso estoy siempre detrás de encontrar la “máscara de pestañas perfecta”.

Yo tengo muy pocas pestañas y cortitas y lo que busco es una máscara potente, que me aporte volumen y longitud. Me he ido de compras y me he dejado aconsejar en las tres categorías: una de alta gama, otra “low cost” y otra de gama media, ¿cuál ganará?

Máscara de pestañas de alta gama

Como máscara de pestañas de alta gama, me recomendaron la Hypnôse Waterproof de Lancôme. La primera vez que la utilicé me sorprendió lo bien que las peina y las separa.

El goupillon es un cepillo cilíndrico y no saca demasiado producto (punto a favor). No es muy ancho así que se pueden peinar perfectamente hasta los pelitos más cercanos al lagrimal y las pestañas inferiores.

En el primer uso me pareció muy líquida y no me gustó demasiado, pero según se iba secando, me iba gustando más.

Aún así no termina de darme el resultado que a mí más me gusta, porque, aunque las peina y las separa muy bien, no me da el volumen que busco.

Peeero he descubierto un modo de utilizarla que me gusta mucho más, ¡al final te lo cuento! Sigue leyendo…

Máscara de pestañas de gama media

Esta era la que más claro tenía cuál quería y cuando fui a preguntar, me corroboraron lo que yo pensaba: la máscara On the rise de NYX. De esta había oído muchísimas cosas (la mayoría buenas) y quería probarla desde hace tiempo.

Al principio me costó un poco encontrarle el tranquillo al goupillón, no es simétrico, tiene dos lados cóncavos y dos convexos (creo que queda más claro en las fotos 😅) y es de silicona.

Pero una vez que encontré la manera de peinarlas bien… ¡madre mia! Las peina genial y las deja con volumen y extralargas.

Por eso muchas veces no hay que fiarse de las primeras impresiones y dar más oportunidades a los productos, puede ser que al principio no nos guste algo solo porque lo hemos aplicado mal y que luego se convierta en uno de nuestros favoritos.

Eso sí, tened cuidado cuando peináis la raíz de la pestaña que si lo haces fuerte puedes hacerte un poco de daño con la silicona del aplicador.

Máscara de pestañas “low cost”

En esta gama, la dependienta no dudó ni un segundo, me llevó directamente a la marca Essence, concretamente a la máscara I  Extreme Crazy Volume.

Mi primera impresión fue totalmente distinta a la que tuve al probar la de Lancôme, es muy densa y el goupillón saca demasiado producto, por lo que hay que eliminar un poco para que no queden las pestañas muy apelmazadas.

El aplicador es de silicona como el de la máscara On the rise pero es cilíndrico como el de Hypnôse, aunque con una pequeña diferencia.

En la cabeza del “cepillo”, también tiene pequeños pelos de silicona para llegar a las zonas más pequeñas, eso me ha gustado mucho para llegar a todas las pestañas.

La realidad es que deja pestañón pero hay que trabajarla mucho para evitar que queden apelmazadas, ya que cuesta un poco peinarlas pero en general me gusta bastante.

Un pequeño truco

Si os pasa como a mí y os encantan las pestañas bien largas y que encuadren bien la mirada, la marca Essence ha sacado un primer que nunca pensé que funcionase tan bien.

Tiene el goupillón muy parecido al de Lancôme, y lo he probado de mil maneras (dejándolo secar, aplicando la máscara inmediatamente después, esperando un minuto…) y la manera que más me ha gustado de aplicación es esperando un poquito, pero sin que esté seco del todo.

¡Menuda diferencia con primer que sin primer!

Ahora sí ha llegado el momento de la verdad… ¿con qué máscara me quedo de las que he probado? Pues sin duda con la On the rise de NYX y si ponemos debajo el primer de Essence ¡es el combo ganador!

La máscara de pestañas Hypnôse Waterproof de Lancôme mejora muchísimo con el primer y, desde luego, si lo que quieres es tener una pestaña extralarga y bien definida ésta es tu máscara.

En el caso de I  Extreme Crazy Volume de Essence me ha gustado muchísimo el aplicador, pero creo que, al sacar tanto producto de golpe, cuesta mucho más trabajarla, aunque el resultado es muy bonito.

¿Vosotros habéis probado estas máscaras? ¿Cuál es vuestra máscara favorita y por qué? Déjame en los comentarios cuál es tu top, ¡me encanta leeros!

Share on facebook
Facebook
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas recientes

Categorías

Categorías

ML Vídeos

Entrevistas

Reseñas productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad